• criptodiadia

Charles Hoskinson llamó a Ethereum Classic un "proyecto muerto"

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, criticó a Ethereum Classic (ETC), y señaló que el proyecto no ha estado a la altura de su potencial.

Foto: bitsmedia.

Mientras discutía las perspectivas de minar criptomonedas usando GPU después de la transición de Ethereum al algoritmo de prueba de participación (PoS), uno de los usuarios recordó que Hoskinson propuso introducir un "impuesto" del 20% en los mineros de Ethereum Classic.


En respuesta, replicó que estamos hablando de un fondo para el desarrollo sostenible de la red. Los comentaristas agregaron que estos fondos son administrados de manera descentralizada por la comunidad.


“ETC todavía me entristece por lo que podría haberse convertido. Este es un proyecto muerto que no tiene propósito ni argumentos realmente fuertes para existir, excepto el mal”, dijo Hoskinson.


En agosto, los analistas de JPMorgan asumieron que Ethereum Classic sería uno de los principales beneficiarios de la afluencia de mineros tras la fusión de Ethereum.


El grupo de minería más grande de la red Ethereum, Ethermine, recomendó que los usuarios después de The Merge cambiaran a la minería de otras criptomonedas, incluida ETC. AntPool, afiliado a Bitmain, hizo una oferta similar.


Un grupo de mineros de Ethereum liderado por Chandler Goh tiene la intención de lanzar una bifurcación de la red, que continuará trabajando en el algoritmo de Prueba de trabajo. Bob Summerville, jefe de la Cooperativa ETC detrás del desarrollo del ecosistema Ethereum Classic, se acercó a ellos con una propuesta para conectarse a la red de criptomonedas después de la fusión.


“ETC no ha crecido desde que nació. En los últimos cinco o seis años se ha congelado, estancado y no ha podido crear ningún ecosistema. Es muy posible que ETC siga siendo un niño gigante ”, dijeron los desarrolladores del proyecto fork en una respuesta.


Recordemos que a principios de septiembre, el hashrate de Ethereum Classic actualizó su máximo histórico en alrededor de 46 TH/s. El indicador es aproximadamente 19 veces menor que la capacidad de la red ether.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#EthereumClassic