• criptodiadia

Charles Hoskinson explica la falta de mecanismo de quema de fichas de Cardano

A diferencia de otros proyectos de criptomonedas, no es posible quemar tokens ADA para crear escasez, ya que sería un "robo" de la propiedad de otra persona, dijo el fundador de Cardano, Charles Hoskinson.

Foto: cripto247.




















Le respondió a un usuario que lo increpó por su ignorancia. Según un comentarista llamado PerAsperaVinco, la destrucción de parte de la propiedad aumenta el valor del resto.


Hoskinson aclaró durante la discusión que algunos otros proyectos tienen un grupo de tokens controlado por el equipo.


“Por lo general, hay varias preminas grandes que los fundadores controlan y destruyen para manipular el precio durante los períodos de baja liquidez. ADA no tiene eso”, escribió.


















Según Hoskinson, todos los tokens ADA son propiedad de sus titulares y operadores de grupos de participación. Se les recompensa con una moneda y quitarles su ADA por quemar no será más que un robo de propiedad, enfatizó el fundador de Cardano.


En la red Ethereum, el mecanismo para quemar monedas como parte de las tarifas de transacción se activó en agosto de 2021 durante la bifurcación dura de Londres.


En el momento de escribir este artículo, el número total de tokens liquidados superaba los 2,6 millones de ETH. Según el pronóstico, después de actualizar The Merge y cambiar al algoritmo de prueba de participación, la red entrará en modo deflación.


Uno de los comentaristas recordó que Ethereum es técnicamente ilimitado. ADA, por analogía con bitcoin, tiene un límite en el suministro de la moneda en el mercado, señaló.




















Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Cardano