• criptodiadia

Changpeng Zhao revela las métricas del ecosistema de Binance

En los cinco años transcurridos desde su fundación, la base de usuarios de Binance ha crecido a 120 millones, y la red BNB Chain respaldada por la empresa ha procesado más de 2400 millones de transacciones desde 2020.

Foto: cronista.


Binance comenzó a atender a los clientes en julio de 2017. Según Zhao, durante este período, la plataforma "superó sus expectativas más descabelladas".


El jefe de la bolsa señaló que su personal ha crecido más de 200 veces y que ahora hay más de 1200 proyectos trabajando en BNB Chain. Compartió otros indicadores del ecosistema:


  • Binance ha emitido más de 1,7 millones de tarjetas criptográficas en la región europea. El volumen de pagos de plástico superó los $ 2 mil millones;

  • se realizaron alrededor de 17 millones de transacciones con un volumen total de $12 mil millones a través del sistema de pago Binance Pay;

  • el número de usuarios semanales del mercado Binance NFT llegó a 600 000. El volumen de transacciones dentro de la IGO fue de mil millones de dólares;

  • De enero a junio de 2022, el número de usuarios activos de Binance Earn aumentó de 3,7 millones a 4,9 millones.


Zhao también reveló que la empresa ha recaudado más de 2,88 millones de BTC (~52,240 millones de dólares) para obras de caridad. 1,8 millones de personas se convirtieron en beneficiarios de los programas correspondientes.


El jefe de Binance señaló que en los próximos cinco años, el intercambio se centrará en crear y desarrollar productos que "brinden beneficios tangibles a las personas". Agregó que la compañía cooperará con los reguladores y ayudará a otros actores de la industria.


Recuerde, según Zhao, Binance tiene la intención de ayudar a los participantes de la industria que experimentan una "leve escasez de liquidez", y está en conversaciones con más de 50 empresas.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Binance