top of page
  • Writer's picturecriptodiadia

Changpeng Zhao discutió las perspectivas de Twitter bajo el "impredecible" Elon Musk

Elon Musk es bastante impredecible, pero esto tendrá un efecto positivo en el desarrollo de Twitter.

Foto: bitcoinist.


Esto fue anunciado por el CEO de Binance, Changpeng Zhao, durante una cumbre web en Lisboa.


El 28 de octubre, Musk cerró un trato para comprar la red social por $44 mil millones, Binance proporcionó $500 millones de esta cantidad. Zhao atribuyó la inversión a la lucha por la libertad de expresión.


“El objetivo de Binance es ayudar a expandir la independencia financiera. Y la libertad de expresión es más importante que la libertad de dinero”, dijo.


Zhao llamó a Elon Musk un "tipo bastante impredecible", y citó como ejemplo su plan anunciado para introducir una tarifa mensual de $ 8 para cuentas verificadas de Twitter.


Sin embargo, el jefe de Binance espera que bajo el liderazgo de Musk, la tasa de implementación de nuevas funciones en la red social sea mucho más rápida, incluso si "no todas se arraigan".


“De hecho, diría que probablemente la mayoría de ellos no arraigarán. Pero así se determinará el 10% de funciones que quedarán”, explicó.


Al mismo tiempo, Zhao se abstuvo de comentar sobre la integración en la plataforma Dogecoin.


Hablando sobre la volatilidad de la criptomoneda, el CEO de Binance señaló que es "probablemente lo único estable" en un período de turbulencia financiera:


"Si observa la tecnología y los fundamentos de las criptomonedas, el suministro es limitado, nada ha cambiado".


Zhao también se mostró positivo acerca de los reguladores de EE. UU. y señaló el alto nivel de apoyo bancario para los intercambios de bitcoins en el país.


“Gracias al protocolo de la cámara de compensación automatizada, los intercambios en los EE. UU. pueden deducir automáticamente dinero de la cuenta bancaria de un usuario todos los meses. En otras partes del mundo, aún no recibimos este nivel de apoyo”, explicó el responsable de Binance.


Sin embargo, reconoció el rigor de los reguladores estadounidenses con respecto a los derivados de criptomonedas y agregó que "pocas empresas han recibido licencias para este tipo de actividad".


bottom of page