• criptodiadia

Changpeng Zhao dice que los ciclos bajistas son beneficiosos para el mercado de Bitcoin

A largo plazo, el sentimiento bajista es más beneficioso para el mercado de criptomonedas que una tendencia alcista aparentemente interminable.

Foto: coindesk.


Esto fue declarado por el CEO de Binance, Changpeng Zhao, escribe Decrypt.


Según él, los inversores no deberían considerar las cotizaciones de los tokens como indicadores de las condiciones del mercado.


En cambio, Zhao sugirió observar la cantidad de usuarios que compran y usan monedas digitales, así como la cantidad de diferentes cadenas de bloques y proyectos Web3.


Agregó que la industria está en sus primeras etapas y el mercado "todavía no está saturado".


Zhao señaló un progreso significativo en el desarrollo del marco regulatorio. En particular, mencionó los intentos de las autoridades estadounidenses de incluir criptomonedas en las estructuras financieras existentes: el sistema de "valores o bienes".


"Habrá algunas criptomonedas que se verán como valores y tal vez como productos básicos o monedas, pero Bitcoin hace las tres cosas", dijo.


Según el CEO de Binance, los gobiernos deberían crear una categoría separada para los activos basados ​​en blockchain, definiéndolos como "nueva tecnología de transferencia de datos".


Anteriormente, Changpeng Zhao describió el proyecto de ley de regulación de criptomonedas MiCA acordado por las autoridades de la UE como "fantástico", pero "un poco estricto" con respecto a las monedas estables.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin