• criptodiadia

Changpeng Zhao dice que la horquilla Terra no funcionará

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, declaró que el plan de Terra para revertir la cadena de bloques no funcionará porque la nueva cadena no tendrá valor.


“El tenedor no le dará ningún valor a la nueva cadena. Esto es una ilusión. Es imposible cancelar todas las transacciones después de la instantánea anterior, tanto en la cadena de bloques como fuera de ella (intercambio)”, escribió Zhao.


El tweet de Zhao llega un día después de que el fundador y director ejecutivo de Terraform Labs, Do Kwon, propusiera un plan para revivir Terra. Kwon propuso bifurcar la cadena de bloques Terra y distribuir mil millones de tokens a las partes interesadas.


Sin embargo, según Zhao, imprimir nuevas monedas no crea valor, sino que simplemente diluye los titulares de activos existentes.


Zhao también preguntó dónde se encuentran las reservas de bitcoins de Luna Foundation Guard.


"¿No deberían usarse estos BTC para recomprar UST primero?", señaló.


Según la firma de análisis Elliptic, Luna Foundation Guard (LFG) tenía alrededor de 80,394 BTC por un valor de $ 3,5 mil millones.Cuando UST perdió su paridad con el dólar estadounidense, los fondos se transfirieron a los intercambios Binance y Gemini.


“No vemos cómo se están utilizando estos bitcoins. Tal vez fueron vendidos, dejados en el intercambio o retirados nuevamente a una billetera separada”, dijo la compañía.


Binance Labs fue uno de los primeros patrocinadores de Terraform Labs, liderando una ronda de financiación inicial de $32 millones en 2018. Otros inversores notables en Terraform incluyeron Coinbase Ventures, Polychain Capital, Pantera Capital y Hashed.



Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs



#TerraLuna #UST