• criptodiadia

Changpeng Zhao demanda a Bloomberg por difamación

El jefe del intercambio de criptomonedas Binance, Changpeng Zhao, presentó una demanda contra Bloomberg Businessweek, acusándolo de difamación.

Foto: cryptotech.


Esto fue informado originalmente por Watcher Guru, Zhao confirmó la información.













La demanda ha sido presentada ante un tribunal de Hong Kong.


Zhao afirma que la edición 250 de Bloomberg Businessweek China contiene material que difama y daña la imagen del CEO de Binance.


Según los documentos judiciales vistos por Decrypt, la revista Bloomberg Businessweek de China tituló la historia de CZ como "La pirámide de Changpeng Zhao". El jefe de Binance también señaló en la demanda la promoción de este artículo en Twitter y Facebook.


CZ tampoco está contento con la versión estadounidense del material:























Los abogados del CEO de Binance declararon que el artículo en inglés también contenía difamación y acusaciones sin fundamento. Están destinados a "engañar a los lectores para que crean que Zhao y Binance están participando en actividades ilegales o cuestionables", afirman los documentos.


CZ tiene la intención de obtener la eliminación de materiales, la prohibición de su reimpresión, así como una compensación por los daños causados.


Recuerde que en 2020, Binance demandó a Forbes por "declaraciones difamatorias". El motivo fue la publicación sobre el servicio a los clientes estadounidenses de la plataforma sin pasar por los reguladores.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Binance