• criptodiadia

Changpeng Zhao: Binance está en "conversaciones de rescate" para más de 50 empresas

El intercambio de criptomonedas Binance tiene la intención de ayudar a los participantes de la industria que están experimentando una "leve escasez de liquidez" y está en conversaciones con más de 50 empresas.

Foto: lacriptomoneda.


El jefe de la plataforma, Changpeng Zhao, habló sobre esto en el podcast Bankless.

Según él, la crisis en el mercado de activos digitales está conduciendo a la consolidación de la industria: jugadores más exitosos están tratando de ingresar al capital o adquirir proyectos que tienen problemas.


El 1 de julio, el director general de BlockFi, Zach Prince, reveló que la división estadounidense de la bolsa FTX emitirá un préstamo rotativo de 400 millones de dólares para la plataforma de aterrizaje y recibirá una opción para comprar la empresa por 240 millones de dólares.


Zhao señaló que Binance podría haber sido el primero en aprovechar la oportunidad de adquisición, pero no lo hizo.


“Esas ofertas que ves en las noticias suelen ser las primeras en contactarnos. Estoy seguro de que ahora tenemos la mayor reserva de efectivo”, dijo.


El CEO de la bolsa dijo que la crisis de liquidez en el mercado incrementó el número de transacciones en EE.UU. La división estadounidense de FTX se centra en empresas locales, mientras que Binance tiene un alcance más global, dijo.


Destacó que las bolsas no compiten en esta materia. Zhao también reiteró su tesis de que "no vale la pena salvar todos los proyectos".


“No queremos rescatar a las empresas que están mal administradas. Queremos ayudar a los participantes del mercado que experimentan una ligera restricción de liquidez durante este ciclo. Actualmente estamos en conversaciones con más de 50 de ellos”, dijo el jefe de Binance.


Según Zhao, su organización se siente cómoda en un mercado bajista gracias a las grandes reservas de efectivo y la comprensión de la naturaleza cíclica de lo que está sucediendo. El multimillonario espera aprovechar la situación actual para ampliar la plantilla de especialistas.


“Para fin de año, queremos llevar el número de empleados a 8.000 personas”, dijo.


Recuerde que en junio de 2022, Zhao declaró que el criptoinvierno es el momento adecuado para expandir el equipo y desarrollar aún más el negocio a través de varias adquisiciones.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin