• criptodiadia

Chainlink se niega a admitir posibles bifurcaciones de Ethereum

Los desarrolladores de la red Oracle descentralizada Chainlink no admitirán bifurcaciones potenciales de Ethereum en el algoritmo de prueba de trabajo (PoW) después de la fusión de la red principal con Beacon Chain.

Foto: cryptoslate.


“Esto es coherente tanto con la decisión de la Fundación Ethereum como con la decisión de consenso social de la comunidad en general de actualizar la cadena de bloques de Ethereum al consenso de Prueba de participación (PoS)”, se lee en la publicación.


El equipo aseguró que el protocolo y sus servicios seguirán operando durante y después de la transición de Ethereum a PoS, prevista para septiembre.


Chainlink recomendó que los desarrolladores de Ethereum y dapps "no estén seguros de la estrategia de migración" para suspender las operaciones en los contratos inteligentes. Esto ayudará a evitar incidentes imprevistos y proteger a los usuarios finales.


“Las aplicaciones descentralizadas que se ejecutan en bifurcaciones de Ethereum, incluidas las versiones de PoW, pueden comportarse de manera inesperada debido a problemas tanto en el protocolo como en los niveles de dapps, lo que aumenta el riesgo para los usuarios”, cree el equipo.


Los expertos de Chainlink señalaron que los desarrolladores de aplicaciones deben asegurarse de que todas las dependencias externas en las que se basan sus contratos inteligentes funcionen correctamente, tanto antes como después de The Merge.


Recuerde que el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, admitió que en los próximos cinco a diez años, la cadena de bloques enfrentará bifurcaciones duras controvertidas. En su opinión, los emisores de monedas estables como Tether (USDT) y USD Coin (USDC) determinarán el destino de las nuevas cadenas.


El intercambio Poloniex anunció el apoyo a la supuesta bifurcación Ethereum PoW y anunció la lista de posibles tokens ETHS y ETHW.


El equipo del proyecto Frax Finance, por el contrario, sugirió que la comunidad se negara a lanzar la moneda estable algorítmica FRAX en posibles ramas PoW de la cadena de bloques.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Chainlink