top of page
  • Writer's picturecriptodiadia

Centros de rehabilitación comienzan a ofrecer servicios para combatir la adicción al criptomercado

Con sede en Suiza, The Balance Wellness Center ha comenzado a ofrecer servicios destinados a combatir la adicción al comercio de criptomonedas.

Foto: themirror.


Según BBC, The Balance ha tratado durante mucho tiempo las adicciones al alcohol y las drogas, así como la salud del comportamiento.


El tratamiento en el centro incluye una estadía de cuatro semanas, terapia, masajes y yoga. El costo de permanecer en tal rehabilitación será de alrededor de $75,000.


Diamond Rehabilitation, un centro de bienestar en Tailandia que opera desde 2019, también ha agregado servicios para la rehabilitación y el tratamiento de la adicción a las criptomonedas.


La organización dijo que aborda la rehabilitación a través de la terapia cognitiva conductual, la entrevista motivacional y la teoría psicodinámica como parte de un enfoque integral de varios pasos para ayudar a los comerciantes a superar su adicción.


Castle Craig Hospital, una clínica escocesa que ha estado tratando a comerciantes de criptomonedas con mucha adrenalina desde 2018, dijo que ha atendido a más de 100 clientes con problemas mentales "peligrosos" asociados con activos digitales.


Según dichos centros de rehabilitación, alrededor del 1% de los comerciantes son propensos a una dependencia extrema del comercio de criptomonedas.


bottom of page