• criptodiadia

Celo Network suspendida en medio de la implementación de contratos inteligentes de Uniswap

La plataforma blockchain de Celo ha suspendido el trabajo en el bloque n.° 14 035 018.

Foto: aprendizcripto.


El equipo del proyecto informó que los fondos de los usuarios están seguros.













Según Celoscan, la red no produce bloques desde hace más de siete horas. Según los desarrolladores, los validadores de blockchain están estudiando el problema y buscando soluciones.


Poco antes del incidente, el intercambio descentralizado Uniswap v3 implementó sus contratos inteligentes en la red Celo.



























Celo se posiciona como una cadena de bloques "centrada en dispositivos móviles" y "carbono negativo". La red compatible con EVM tiene 2,6 millones de direcciones con 1,1 millones de transacciones diarias en promedio. A través de la plataforma de contratos inteligentes Mento, el proyecto admite varias monedas estables algorítmicas.


El despliegue del protocolo Uniswap v3 en la red implica la creación de fondos de liquidez de "activos verdes" de Celo, como créditos de carbono tokenizados.


La Fundación Celo, una organización sin fines de lucro detrás del desarrollo de la plataforma blockchain, también prometió lanzar un programa de incentivos para usuarios de Uniswap de $10 millones y brindar asistencia financiera adicional al intercambio en el futuro.


Las cotizaciones del token nativo de Celo (CELO) apenas reaccionaron al incidente. En las últimas 24 horas, el precio del activo aumentó un 2,2 %, según CoinGecko.


Recuerde que en julio de 2022, los piratas informáticos atacaron a los proveedores de liquidez de Uniswap a través de un lanzamiento aéreo falso.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Celo