• criptodiadia

Casi el 73% de los nodos de Ethereum están listos para la fusión

El 72,6% de los nodos de Ethereum están listos para fusionarse antes de la actualización de Bellatrix programada para el 6 de septiembre, según Ethernodes.

Foto: cryptopolitan.


Datos: Ethernodes.


La actualización se considera la primera fase de la migración de blockchain al algoritmo de prueba de participación (PoS). Bellatrix preparará la "red de señalización" de Beacon Chain para la fusión.


Uno de los principales desarrolladores, Tim Beiko, instó a los operadores de nodos que no hayan actualizado el software a la versión actual a que lo hagan antes de la actualización.




















“Si está utilizando un cliente Ethereum que no se ha actualizado a la última versión, después de la actualización se sincronizará con la cadena de bloques anterior a la bifurcación. Estará atrapado en una cadena incompatible según las reglas anteriores y no podrá enviar ether ni operar en la red después de la fusión”, señaló la Fundación Ethereum.


La parte dominante de los nodos que no están listos para fusionarse corresponde al cliente Geth más popular. La versión posterior a The Merge del software admite capas de red de "ejecución" y "consenso".


El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, también se dirigió a los operadores de nodos:


“Se espera que la fusión suceda alrededor del 13 al 15 de septiembre. El hard fork de Bellatrix ocurrirá hoy, lo que preparará la cadena para The Merge. Sin embargo, es importante: ¡asegúrese de actualizar los clientes!













Varias plataformas de criptomonedas han anunciado la suspensión del soporte para Ethereum durante una actualización a gran escala (AntPool) o restricciones en ciertas operaciones (Coinbase, Binance).


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#EthereumMerge