• criptodiadia

Cardano se convirtió en miembro "dorado" de la Fundación Linux

La organización sin fines de lucro Fundación Cardano se ha unido a la Fundación Linux como miembro dorado.

Foto: FinanzasNews.






















El día anterior, el 22 de junio, el CEO de la Fundación Cardano, Dirk Hondel, habló en la Open Source Summit en Austin en una sesión de preguntas y respuestas con el creador de Linux, Linus Torvalds.


“Creemos que construir una comunidad vibrante en torno a la tecnología blockchain es clave para su adopción generalizada. Linux Foundation tiene las competencias necesarias y la experiencia de cooperación con interesantes tecnologías de código abierto”, comentó Hondel.


La Fundación Linux tiene tres niveles de membresía: plata, oro y platino. Los miembros de cada nivel pagan una cuota anual que contribuye al presupuesto de la organización.


El nivel Gold de membresía incluye contribuciones de $ 100,000 por año y le brinda al miembro el potencial de ganar un asiento en la junta directiva de la organización.


Fundada en 2000, Linux Foundation es la plataforma de colaboración líder en el mundo para desarrolladores de software de código abierto, con más de 1800 colaboradores que respaldan sus proyectos.


Anteriormente se supo que el equipo de Cardano pospuso la bifurcación dura de Vasil hasta julio. Se espera que la implementación de Vasil aumente el rendimiento de la red, reduzca los costos de transacción y mejore la seguridad de la cadena de bloques.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Cardano