• criptodiadia

Cardano ocupa el primer lugar en el ranking de marcas de criptomonedas

Según la agencia de análisis MBLM, la marca Cardano ocupó el primer lugar en la categoría de "Criptomonedas" de la calificación Top Brand Intimacy 2022.

Foto: cripto247.


Es de destacar que Cardano superó incluso a bitcoin en esta calificación.


Para medir las actitudes de los consumidores hacia algunas de las marcas líderes del mundo, MBLM utilizó inteligencia artificial (IA) y Big Data.


Según el ranking, Cardano se ha convertido en la marca de criptomonedas a la que los usuarios están más apegados.


MBLM señaló que Cardano superó a otros proyectos debido a los menores costos de los inversores y la capacidad de minimizar el riesgo.


Es de destacar que en el ranking general de todas las marcas globales, Cardano ocupó el puesto 26, por delante de Nestlé, eBay, BMW y Google.


El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, dijo en respuesta a este evento que la compañía nació de la simple creencia de que todos son iguales y deben vivir en una sociedad justa. Agregó que Cardano está trabajando en esto a través de la descentralización.


“Lo bueno de esto es que no requiere un fundador, una cultura o un país en particular. Ahora tenemos personas en el ecosistema de Cardano de más de 100 países diferentes trabajando juntos para lograr este objetivo”, concluyó.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Cardano