• criptodiadia

Canaan inicia la minería de Bitcoin en los EE. UU.

El fabricante de equipos de minería Canaan planea abrir una instalación de minería de criptomonedas en los Estados Unidos.

Foto: forecastnews.


Así lo anunció el vicepresidente de la compañía, Edward Lu, en una entrevista con Forkast.


“En este momento, los ingresos reales de la minería en solitario o colaborativa provienen de Kazajstán, pero pronto verás otros mercados”, dijo Lu.


La firma lanzó la minería de bitcoins en el país de Asia Central en junio de 2021, ampliando gradualmente su capacidad.


“La minería en Kazajstán va bien y crece más rápido de lo esperado”, dijo un alto directivo de Canaan.


Lo siguiente, dijo Lou, es una presencia en los Estados Unidos, tanto para la extracción de criptomonedas como para la venta de hardware.


En abril, al presentar el nuevo minero ASIC de bitcoin Avalon 1266, el vicepresidente anunció planes para explorar oportunidades comerciales en varios estados del país.


En mayo, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. incluyó a Canaan en una lista preliminar de empresas chinas que se excluirán de las bolsas de EE. UU. debido al incumplimiento de los informes de auditoría.


El fabricante dijo en ese momento que "seguiría cumpliendo con las leyes y regulaciones aplicables tanto en China como en los Estados Unidos".


En el momento de redactar este informe, las acciones de Canaan aún cotizan en el Nasdaq. El precio previo a la comercialización es de $ 4.29.


La compañía fue la primera de los fabricantes de modales en salir a bolsa, habiendo colocado 10 millones de ADS en noviembre de 2019 a un precio de $9. A las marcas mínimas por debajo de $2, las cotizaciones de valores cayeron en el verano-otoño de 2020.

Datos: MarketWatch.


Recordemos que en el primer trimestre, Canaan obtuvo una utilidad bruta de $130,9 millones, el indicador aumentó un 327% interanual y la empresa destacó la contribución del negocio minero a su crecimiento.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Canaan