• criptodiadia

Bybit lanza pools de minería de liquidez con rendimientos de hasta el 30% anual

El intercambio de criptomonedas Bybit ha anunciado el lanzamiento de fondos de minería de liquidez.

Foto: LabsNews.com


Bybit ha agregado tres grupos: para Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y BitDAO (BIT) combinados con la moneda estable Tether (USDT). Los proveedores de liquidez depositan ambos activos o uno con conversión automática.


Los usuarios pueden aprovechar hasta 3x. Según los cálculos de Bybit, la minería de liquidez apalancada rinde hasta un 30% anual.


El instrumento financiero funciona según el modelo de creador de mercado automático (AMM). Los proveedores de liquidez del pool comparten las tarifas de negociación de cada operación. El intercambio paga ganancias en USDT.


“Entendemos que es importante que los usuarios reciban ingresos pasivos de los activos existentes. Los pools de minería de liquidez son otro paso adelante para el desarrollo de la criptocomunidad. Creemos en el futuro de DeFi y la libertad financiera personal”, comentó Ben Zhou, CEO de Bybit, sobre el lanzamiento de los grupos.


Bybit es una plataforma para el comercio de criptoactivos y derivados, así como para el comercio de apuestas, minería DeFi, NFT y P2P.


Según el servicio analítico CoinMarketCap, Bybit ocupa el tercer lugar entre los intercambios de cifrado en términos de volumen de negociación de derivados.


Recuerde que antes, Bybit lanzó el comercio de opciones de Bitcoin.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro Youtube: CriptoDia


#Bitcoin