• criptodiadia

Bybit lanza el comercio de opciones de Bitcoin

Bybit, el criptointercambio con sede en Dubái, ha lanzado opciones de Bitcoin respaldadas por USD Coin (USDC).

Para comprarlos, puede usar los fondos en los futuros y el saldo de margen.


Los usuarios ganan con el precio futuro del activo subyacente y el intercambio liquida las transacciones en USD Coin. Bybit ofrece opciones con fechas de vencimiento de siete días, dos semanas, un mes, dos meses y seis meses.


Los compradores no están obligados a cerrar el trato. El vencimiento de los contratos de opciones se produce incluso sin una transacción.


“Nuestros clientes han estado esperando agregar opciones. Hemos establecido un nuevo nivel de servicio en la industria que fortalecerá la tendencia del comercio de opciones criptográficas, como lo hizo Robinhood con las opciones sobre acciones”, dijo Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit.


Los usuarios de Bybit también negocian futuros garantizados y contratos de futuros en Tether, USD Coin, Bitcoin y otras criptomonedas.


Bybit es una plataforma para el comercio de criptoactivos y derivados, así como para el comercio de apuestas, minería DeFi, NFT y P2P.


En el momento de escribir este artículo, el sitio atiende a unos seis millones de comerciantes. De acuerdo con la calificación del servicio analítico CoinMarketCap, Bybit está incluida en las plataformas comerciales TOP-20 del mundo.


Recordemos que anteriormente Goldman Sachs anunció la expansión de la oferta de derivados de criptomonedas.




Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs




#Bybit