• criptodiadia

Brad Garlinghouse niega las acusaciones de CryptoLeaks de financiar a Roche Freedman

El CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, ha negado las acusaciones recientes de CryptoLeaks sobre la supuesta colusión entre él y el bufete de abogados Roche Freedman.

Foto: coin68.





















“Nunca he conocido ni hablado con [el fundador de Roche Freedman] Kyle Roche, y mucho menos invertido en él”, escribió.


Según un informe de CryptoLeaks basado en una serie de videos cortos de una fuente desconocida, Garlinghouse aceptó la oferta de Roche de financiar un bufete de abogados para luchar contra las firmas rivales.


La publicación también afirma que el fundador de Roche Freedman trabajó anteriormente con Boies Schiller Flexner, quien representó a Ripple en el caso contra la SEC.


La comunidad de Ripple y XRP salió en defensa de Garlinghouse, señalando el fracaso de los argumentos de CryptoLeaks. Un usuario señaló que las acusaciones de la publicación se basaron en los comentarios de Roche, que luego se presentaron como hechos sin pruebas.

























Entre otras cosas, el informe de CryptoLeaks afirmó que Roche Freedman firmó un "pacto secreto" con el bufete de abogados detrás de la cadena de bloques de Avalanche, Ava Labs, para usar el sistema legal de una "manera de gángster" para "atacar y dañar entidades criptográficas".


Según la publicación, a cambio, se suponía que Roche recibiría tokens AVAX y acciones de una empresa de criptomonedas.


Anteriormente, el jefe de Ava Labs, Emin Gun Sirer, negó estas acusaciones.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Ripple