top of page
  • Writer's picturecriptodiadia

Bobby Lee dice que "se acerca la primavera" para Bitcoin

El fundador de la aplicación Ballet y ex director ejecutivo del intercambio de criptomonedas BTC China, Bobby Lee, en una entrevista con Bloomberg TV, notó signos de una recuperación en bitcoin después del criptoinvierno de 2022.

Foto: thetelegraph.

“Ha sido así durante mucho tiempo. La criptomoneda tiene estos ciclos de cuatro años […] y ahora casi nos hemos recuperado. Parece inspirador”, dijo el veterano de la industria.


Según Lee, en medio de la crisis bancaria, las monedas digitales han demostrado las cualidades de los activos de refugio seguro.


“La gente ha comenzado a darse cuenta de que su dinero en el banco no está necesariamente en su lugar. Las instituciones prestan estos fondos a otras empresas y firmas”, dijo.


Las criptomonedas como bitcoin brindan la posibilidad de autoalmacenamiento y control total sobre los recursos, enfatizó el titular del Ballet.


También comentó sobre el marco regulatorio para los mercados financieros en los EE. UU., calificándolo como "el régimen regulatorio más maduro y establecido". Según Li, las agencias de supervisión como la SEC, después de una década de pedidos de políticas más estrictas con respecto a la industria de la criptografía, la han cambiado a una más favorable.


El fundador del intercambio de bitcoins más antiguo de China estaba entusiasmado con la adopción de regulaciones de activos digitales en Hong Kong. A su juicio, las decisiones de las autoridades de ambas jurisdicciones demuestran un giro global hacia el reconocimiento de las criptomonedas.


bottom of page