• criptodiadia

Bloomberg: The Sandbox planea recaudar $ 400 millones con una valoración de $ 4 mil millones

El proyecto del metaverso Sandbox se prepara para cerrar una ronda de financiación de 400 millones de dólares.

Según sus resultados, la valoración de la plataforma puede superar los 4.000 millones de dólares, informa Bloomberg, citando sus propias fuentes.


La empresa matriz Animoca Brands está en conversaciones con posibles inversores, dijeron. En su curso, tanto el monto de la ronda como la valoración pueden cambiar, dependiendo del estado de ánimo en el mercado.


En noviembre de 2021, el proyecto recaudó $ 93 millones. Una ronda de financiación de la Serie B fue dirigida por Vision Fund 2 de SoftBank. Para el fondo, el acuerdo fue la primera inversión en la industria de las criptomonedas y tenía como objetivo acelerar el desarrollo del metaverso The Sandbox.


El equipo del proyecto anunció el lanzamiento de la versión alfa del mundo virtual a finales de mes.


En 2022, la casa de moda italiana Gucci y el banco británico más grande HSBC adquirieron sitios en el metaverso de The Sandbox. Warner Music Group Corporation se ha asociado con el proyecto para crear un parque musical temático.


En abril, el fabricante de hardware de billeteras criptográficas Ledger lanzó una iniciativa educativa para los usuarios del mundo de The Sandbox.


Recuerde que los analistas de Citibank, el banco internacional más grande, predijeron el crecimiento de la economía del metaverso a $ 13 billones para 2030.




Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia





#TheSandbox #Metaverso