• criptodiadia

Bloomberg informa que Sam Bankman-Fried y Justin Sun están interesados ​​en comprar Huobi

El cofundador de Huobi, Leon Li, está en conversaciones con un grupo de inversores para vender acciones de Huobi del 58%.

Foto: datacenterdynamics.


El intercambio de Bitcoin está valorado entre $ 2 mil millones y $ 3 mil millones, según personas familiarizadas con Bloomberg.


Según la publicación, los compradores potenciales incluyen a Justin Sun, fundador de la Fundación Tron, y Sam Bankman-Fried, fundador de FTX y Alameda Research.


El acuerdo podría cerrarse a fines de agosto. Los principales accionistas ZhenFund y Sequoia China recibieron información sobre las negociaciones en curso en su reunión de accionistas en julio.


Un portavoz de la plataforma confirmó el acuerdo pendiente, pero se negó a revelar detalles. FTX se negó a comentar y Justin Sun negó cualquier conversación con Lee.


A la agencia le resultó difícil responder a la pregunta de si Huobi Technology Holdings, registrada en Hong Kong, se incluiría en el acuerdo. La firma administra activos digitales para inversores profesionales y está autorizada por un regulador de valores local.


Recordemos que en septiembre de 2021, en medio de una nueva ola de represión desde Beijing, Huobi detuvo el registro de nuevos usuarios en China continental.


Un mes después, Huobi finalmente redujo el comercio de futuros y otros derivados criptográficos en China.


En 2022, Huobi recibió permisos para operar en varias jurisdicciones, incluidas Dubái, Gibraltar, Estados Unidos y Nueva Zelanda. En el verano, la empresa cerró su oficina de representación en Tailandia después de que las autoridades revocaran la licencia.


En junio, los medios informaron sobre los planes de Huobi de reducir su personal en un 30%.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Huobi