• criptodiadia

Block recibió $1,73 mil millones por la venta de bitcoin en el primer trimestre

En el primer trimestre de 2022, Block (anteriormente Square) generó $1730 millones en ventas de bitcoins a través de Cash App, generando una ganancia bruta de $43 millones para la empresa de pagos.


Según la carta a los accionistas, en comparación con el mismo período de 2021, las cifras cayeron un 51% y un 42%, respectivamente.


"La disminución interanual de los ingresos y las ganancias brutas de bitcoin se debe principalmente a la estabilidad relativa de los precios de la criptomoneda, que ha afectado la demanda de los consumidores y la actividad comercial", señaló Block.


Los resultados están en línea con los del cuarto trimestre, agregó la compañía. En los últimos tres meses de 2021, la firma generó $1,960 millones en ventas de oro digital con una ganancia de $46 millones.


Los ingresos combinados de Block en el primer trimestre fueron de 3960 millones de dólares. La empresa registró una pérdida neta de 204 millones de dólares, aunque registró una ganancia bruta de 1290 millones de dólares.

Fuente: Block.


En enero, la empresa completó la adquisición del servicio de pago a plazos australiano Afterpay. Durante el período del informe, la plataforma le generó a Block $65 millones en ingresos y $46 millones en ganancias.


En el contexto de la publicación de los resultados financieros, las acciones de la empresa a precios previos a la comercialización aumentaron casi un 7%. Sin embargo, los papeles cotizan a niveles casi tres veces inferiores a los máximos de los últimos 12 meses.


Fuente: MarketWatch.


Recuerde que en abril, Cash App introdujo la función de convertir automáticamente parte de los depósitos directos en bitcoin.



Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs




#Block