• criptodiadia

BlackRock comenzará a ofrecer criptomonedas a sus clientes institucionales con Coinbase Prime

El administrador de activos más grande del mundo, BlackRock, se asoció con el intercambio Coinbase para comenzar a ofrecer servicios de criptomonedas a inversores institucionales.

Foto: bloomberglinea.


Los clientes de intercambio y los clientes de la plataforma de gestión de activos Aladdin tendrán acceso al comercio de criptomonedas, custodia de activos digitales, corretaje principal e informes sobre sus cuentas de criptomonedas.


“Nuestros clientes institucionales están cada vez más interesados ​​en obtener acceso a los mercados de activos digitales y se centran en cómo administrar de manera efectiva el ciclo de vida operativo de estos activos”, dijo Joseph Chalom, director global de asociaciones de ecosistemas estratégicos en BlackRock.


El acceso a los activos digitales se proporcionará a través de la plataforma Coinbase Prime. Las empresas dijeron que continuarán desarrollando la integración con la plataforma e introduciendo gradualmente la funcionalidad.


Hace cuatro meses, el CEO de BlackRock, Larry Fink, dijo que la compañía estaba explorando formas de brindar servicios criptográficos a sus clientes.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#BlackRock