• criptodiadia

Bitfinex y Tether se niegan a despedir empleados

El intercambio de criptomonedas Bitfinex y Tether no planean despedir empleados en medio de una situación de mercado desfavorable.

Foto: CryptoRunner.


The Block informa sobre esto.


La directora de operaciones de Bitfinex, Claudia Lagorio, dijo en un comentario a la publicación que el intercambio continúa invirtiendo en talento y recursos "de manera mesurada y metódica".


“Tenemos una gama de oportunidades profesionales que estamos buscando llenar y nuestros planes de contratación siguen vigentes”, enfatizó.


Un portavoz de Tether le dijo a The Block que la compañía también está comprometida con expandir su personal. Según él, el emisor de USDT "todo sigue como siempre".


“Tether es rentable y seguirá contratando puestos clave para respaldar el negocio. Nos preocupamos por nuestros empleados y su futuro: no hemos reducido el personal ni siquiera en inviernos criptográficos anteriores y nunca haremos esto ”, dijo la fuente.


Bitfinex y Tether emplean actualmente a 250 personas, dijo Lagorio.


El intercambio de bitcoin Binance toma una posición similar. Su jefe, Changpeng Zhao, calificó el criptoinvierno como el momento adecuado para contratar nuevos empleados y desarrollar aún más el negocio a través de varias adquisiciones.


Anteriormente, se anunció la optimización del estado en BitMEX, Robinhood, Gemini, Bitso y la empresa matriz del intercambio brasileño Mercado Bitcoin.


La plataforma de negociación Coinbase reducirá su personal en aproximadamente un 18 %, mientras que la plataforma blockchain BlockFi reducirá su personal en un 20 %.


Recuerde que en junio, el director ejecutivo de Crypto.com, Chris Marszalek, anunció planes para despedir a unos 260 empleados.


Según algunos informes, el intercambio de criptomonedas Bybit también reducirá el personal.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin