• criptodiadia

Bitcoin superará a otros activos en términos de crecimiento a finales de año

Mike McGlone, estratega senior de productos básicos de Bloomberg Intelligence, predijo el aumento del precio de la primera criptomoneda en un futuro próximo.

Foto: tokeny.


Confía en que para fines de 2022, el oro digital superará a la competencia.


Solo las materias primas aumentaron entre los principales activos en la primera mitad del año, según un nuevo informe de Bloomberg Cryptos Outlook. Según los analistas, esto es esencial para Bitcoin.


En las recesiones económicas, el oro digital y Ethereum tienden a superar a la mayoría de los principales activos, explicaron los expertos. McGlone calificó las alzas de las tasas de interés por parte de los bancos centrales como un "fuerte viento de cola".


Señaló que octubre ha sido el mejor mes para Bitcoin desde 2014. El analista cree que la transición de Ethereum al algoritmo de consenso Proof-of-Stake puede ayudarlo y la primera criptomoneda a establecerse por encima de los niveles de $ 1,000 y $ 20,000, respectivamente.


Anteriormente, el CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, calificó el principal factor en la reanudación del crecimiento de bitcoin como la negativa de la Reserva Federal de EE. UU. a aumentar agresivamente las tasas para combatir la inflación.


Recuerde que en septiembre, el multimillonario Stanley Druckenmiller, excolega de George Soros en el fondo Quantum, predijo un resurgimiento de los activos digitales en medio del colapso de la economía basada en fiat.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin