• criptodiadia

Bitcoin se mantendrá por encima de $ 20,000, Ethereum no fallará en el nivel de $ 1,000

Mike Novogratz, CEO y fundador del criptobanco Galaxy Digital, está convencido de que las dos mayores criptomonedas por capitalización ya están cerca del "fondo", a diferencia de los activos del mercado financiero estadounidense tradicional.

Foto: CryptoPassion.


Sobre esto informa Bloomberg.


Ethereum necesita retener $1,000, actualmente vale $1,200. Bitcoin está en la región de $ 20 000- $ 21 000, ahora está en $ 23 000. Por lo tanto, ahora está mucho más cerca del fondo del mercado de criptomonedas que, digamos, las acciones. Caerán otro 15-20%”, compartió Novogratz su opinión durante una conferencia organizada por Morgan Stanley.


El "barómetro de la economía estadounidense", el índice S&P 500, cayó un 22% desde sus niveles máximos a principios de enero. Los precios de Bitcoin y Ethereum cayeron desde máximos históricos en un 67,6 % y un 74,9 %, respectivamente.


“Hasta que vea que la Fed está retrocediendo […], tiene la intención de dejar de subir la tasa e incluso pensar en recortarla, no estaré seguro de que sea realmente el momento de invertir mucho”, dijo el responsable de Galaxy Digital.


Recordemos que a principios de mayo, Novogratz previó una caída en los precios de bitcoin y Ethereum por debajo de los niveles de $30,000 y $2,000, respectivamente.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin