• criptodiadia

Bitcoin ha tocado el nivel de $ 20 000

El sábado 27 de agosto, las cotizaciones de Bitcoin fallaron en el nivel de $ 20,000, probando un rango cercano a $ 19,900 (en el intercambio Binance). El precio de Ethereum cayó por debajo de $ 1470.

Foto: elperiodico.


En el momento de escribir este artículo, el primer activo se cotiza a alrededor de $ 20,120, mientras que el segundo se cotiza a $ 1,485.

Gráfico de BTC/USDT por hora en el intercambio de Binance. Datos: TradingView.

Gráfico horario de ETH/USDT en el intercambio de Binance. Datos: TradingView.

En las últimas 24 horas, las liquidaciones en el mercado de futuros han superado los $382 millones, según Coinglass, de los cuales Ethereum representó más de $167 millones. Básicamente intercambia posiciones cortas cerradas a la fuerza.

Datos: Coinglass.


Más temprano, el jefe del Sistema de la Reserva Federal de EE. UU. (FRS), Jerome Powell, dijo que para controlar la inflación, el banco central necesitaría mantener altas las tasas de interés durante algún tiempo.


Los activos digitales reaccionaron negativamente a las palabras del presidente de la Fed. El mercado de valores tradicional mostró una reacción similar, con el índice Nasdaq cayendo casi un 4%, la mayor caída intradiaria desde finales de junio de 2022, por ejemplo.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin