• criptodiadia

Binance suspenderá el retiro de Ethereum durante The Merge

El intercambio de Bitcoin Binance suspenderá los depósitos y retiros en tokens Ethereum y ERC-20 durante la migración de blockchain de Prueba de participación (PoS) a Prueba de trabajo (PoW).

Foto: cryptonews.



























Según los planes de los desarrolladores, alrededor del 6 de septiembre tendrá lugar la actualización del "nivel de consenso" (Beacon Chain) de Bellatrix. Presumiblemente, el 15 de septiembre se activará la actualización de la "capa de ejecución" (mainnet) de París.


Binance señaló que dado que se podría lanzar un nuevo token durante la bifurcación dura, el intercambio decidió "tomar medidas para reducir los riesgos de volatilidad y garantizar la seguridad de los fondos de los usuarios".


“Asegúrese de tener suficiente tiempo para procesar completamente sus transferencias en tokens ETH y ERC-20 antes del tiempo indicado anteriormente. Cumpliremos con todos los requisitos técnicos para los propietarios de activos en la plataforma”, advirtió el equipo de Binance.


Las restricciones no afectarán las operaciones comerciales en el sitio, con la excepción del préstamo cruzado y aislado de Ether.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Ethereum