top of page
  • criptodiadia

Binance realiza la primera quema de Terra Classic de $1.86 millones

El intercambio de Bitcoin Binance quemó el primer lote de Terra Classic (LUNC) por un monto de 5.600 millones de tokens.

Foto: coincodex.


En el equivalente de USDT, esto ascendió a alrededor de $ 1,86 millones.

La compañía ha lanzado una iniciativa destinada a apoyar el precio de la moneda. El mecanismo implica la quema de comisiones comerciales al contado y de margen en los pares LUNC/BUSD y LUNC/USDT.


El primer lote de monedas enviado a la dirección de grabación se calcula para el período del 21 de septiembre al 1 de octubre.


“La quema de Binance que la comunidad ha estado esperando acaba de suceder. Se eliminaron las tarifas de cambio semanales. ¿Volumen? Una capitalización de mercado de $ 1,8 millones, 0,09%”, dijo un comerciante bajo el seudónimo de Tree of Alpha.

Según CoinGecko, durante el último día, el precio de LUNC disminuyó un 1,4 %, pero durante la semana, las cotizaciones aumentaron un 2,4 %.

Datos: CoinGecko.


Los dos pares con el token representan aproximadamente el 3,5 % del volumen total de transacciones diarias en la plataforma de $ 12,7 mil millones.En este indicador, LUNC es superado solo por Bitcoin, Ethereum y BUSD.


Un comerciante de criptomonedas bajo el seudónimo de Ogle, en un comentario a CoinDesk, calificó el esquema de Binance como "sin sentido en su impacto directo".


“A este ritmo, suponiendo que el volumen se mantenga tan alto como ahora (cosa que dudo), llevará 15 años alcanzar la meta de la quema completa”, dijo.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#LUNC


bottom of page