• criptodiadia

Binance pagó por error a los usuarios 4,8 millones de HNT por $19 millones

Un error de contabilidad por parte del intercambio Binance condujo a un pago de 4,8 millones de tokens de helium (HNT) a los usuarios por un valor aproximado de $ 19 millones.

Foto: amlintelligence.


Sobre esto informa CoinDesk.


Según las fuentes de la publicación, el error está relacionado con los métodos de rastreo de depósitos en Helium. La red descentralizada tiene un token HNT nativo para recompensar a los propietarios de puntos de acceso y una moneda MOBILE que se paga a los operadores de infraestructura Helium 5G.


Binance fusionó erróneamente estos activos. Entonces, los usuarios que depositaron MOBILE recibieron a cambio una cantidad equivalente de HNT más valiosos. Según CoinDesk, muchos de ellos vendieron tokens rápidamente con fines de lucro.


Al momento de escribir, el error ha sido corregido. Se ha aconsejado a los poseedores de tokens que suspendan los depósitos en HNT y MOBILE en Binance hasta que la situación se resuelva por completo.


Recordemos que a fines de agosto, el equipo de Helium anunció una migración a la cadena de bloques de Solana. La activación de la propuesta para mejorar el protocolo se producirá después de la aprobación por votación de la comunidad.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Helium