• criptodiadia

Binance lanza el servicio de 'Bitcoin Cloud Mining'

El grupo de minería Binance Pool ha lanzado Cloud Mining, que permitirá a los usuarios comprar hashrate y extraer bitcoins en la nube.

Foto: binance.

La plataforma anunció la tarifa de gestión cero para los inscritos durante el primer mes hasta el 22 de diciembre. Según las tarifas, es del 1,5%. El servicio también cobra una comisión del 2,5% sobre las recompensas mineras.


“Con Cloud Mining, puedes olvidarte por completo de los equipos, así como de buscar y alquilar sitios para granjas mineras. Confíe la operación y el mantenimiento a su socio confiable”, dice el sitio web de pool.


Binance anunció el lanzamiento de productos de minería en la nube para la primera criptomoneda en octubre. Al mismo tiempo, el intercambio anunció la creación de un fondo de $ 500 millones para proporcionar financiamiento de deuda a mineros en dificultades.


Con su entrada en el campo de la minería en la nube, el grupo de intercambio se convierte en un competidor de la plataforma Bitdeer, que pasó a ser propiedad de Jihan Wu en enero de 2021 como parte de la compensación por dejar Bitmain. Otro cofundador de un fabricante de equipos de minería de criptomonedas, Mikri Zhang, respalda BitFuFu, un servicio que brinda dichos servicios.


En septiembre, Bitdeer también lanzó un vehículo de inversión de 250 millones de dólares para comprar activos de mineros en problemas.


Recuerde que en el contexto de un mercado bajista, el administrador de activos digitales Grayscale Investments lanzó un producto para inversiones conjuntas en equipos de minería a "precios significativamente reducidos".


#Binance