top of page
  • Writer's picturecriptodiadia

Binance informó sobre los resultados del trabajo en 2022

En 2022, Binance procesó más de 47,000 solicitudes de aplicación de la ley, y el tiempo de respuesta promedio tomó tres días.

Foto: binance.


Esto se establece en el informe final del intercambio de criptomonedas.


La compañía señaló que durante el año pasado aumentó el personal del servicio de seguridad en más del 500%. El número de comandos de cumplimiento superó a 750 personas.


"Los principales empleados contratados durante este período incluyen 10 gerentes y gerentes de todo el mundo, así como a 24 especialistas de cumplimiento de los requisitos a nivel del país y la región o responsable de los informes de lavado de dinero", señaló Binance.


En general, durante el año, el personal total de la compañía superó a 7.500 empleados en el contexto de diseños masivos en la industria.


Según el informe, el intercambio mejoró los procedimientos de KYC: amplió la lista de documentos de identidad e introdujo nuevos métodos de prueba. En 2022, la plataforma diariamente procesó un volumen de negociación de $ 2 mil millones a una velocidad de aproximadamente $ 1.4 millones de transacciones por segundo, y también amplió la lista de activos a 357 monedas.

Datos: Informe anual Binance.


El número de usuarios activos del binance gana servicio en 2022 casi se duplicó de 3.7 millones a 6.14 millones. Para el período de informe, el intercambio procesó más de 255 millones de transacciones P2P.


La compañía también informó un aumento en el número de clientes institucionales activos en un 65%. Los volúmenes de comercio de futuros en este segmento aumentaron en un 62%.


Para el cuarto trimestre, el crecimiento de nuevos clientes institucionales proporcionó:

  • Big China - 15.09%;

  • Región de Asia-Pacífico-17.69%;

  • EU - 14.51%;

  • Cis - 24.79%;

  • Medio Oriente y África del Norte - 34.23%;

  • Región latinoamericana - 16.08%.

La compañía recordó que en el contexto del colapso FTX en noviembre, aumentaron el Fondo SAFU a ~ $ 1 mil millones, y también lanzaron la función de prueba de reservas. A principios de diciembre, el Auditor Mazars publicó un informe sobre Binance, que los expertos criticaron. Más tarde, los analistas criptoquantes confirmaron la precisión de los datos dados por la Compañía.


Binance también se centró en la transparencia para todos los participantes del mercado. En el informe, trajo seis principios clave de criptografías centralizadas formuladas por el CEO Chanpeng Zhao:


  1. Tenga cuidado con los medios del usuario.

  2. Nunca use tokens nativos como compromiso.

  3. Comparta esta evidencia de activos.

  4. Mantenga fuertes reservas.

  5. Evite el apalancamiento excesivo.

  6. Fortalecer y usar protocolos de seguridad.

Datos: Informe anual Binance.


Otro paso diseñado para reducir el impacto negativo del colapso FTX en la industria fue el lanzamiento del Fondo de Recuperación. La plataforma introdujo $ 1 mil millones a su favor y anunció su intención de aumentar esta cantidad a $ 2 mil millones.


A finales de año, Binance tenía licencias y registro en 14 jurisdicciones. Entre los países se encontraba Polonia, el intercambio informó sobre la obtención de permiso para la sucursal el 18 de enero de 2023.

Datos: Informe anual Binance.


Recuerde que en enero de 2023, Zhao anunció planes para aumentar el personal del intercambio de criptomonedas en un 15-30%.




bottom of page