top of page
  • criptodiadia

Binance ha restringido el retiro de la moneda estable USDC

El intercambio Binance ha suspendido los retiros en la moneda estable USD Coin (USDC) en las redes Tron, BNB Chain y Ethereum.

Foto: binance.


Las restricciones no afectaron a USDT y BUSD.

“Binance está realizando un intercambio de tokens que involucra a USDC. Como resultado, los retiros de USDC se suspenden temporalmente. El retiro de USDT y BUSD está disponible y no se ve afectado. El retiro de USDC se abrirá después de la finalización del intercambio de tokens”, explicó Binance.


El jefe de la plataforma de negociación, Changpeng Zhao, notó un aumento en la demanda de retiros de USDC. Espera que la situación se recupere tras la reapertura de los bancos en unas horas.


“Conversión 1:1, sin margen ni apalancamiento. También intentaremos instalar más canales para compartir en el futuro. En este momento, puede retirar cualquier otra moneda estable: BUSD, USDT y otras”, escribió Zhao.


El retiro de USDC en blockchains alternativos está disponible: Avalanche, Solana, Polygon y otros.


Como recordatorio, el 11 de diciembre, Binance suspendió los retiros de varios activos y restringió las cuentas de algunos usuarios debido a "movimientos de precios anómalos en ciertos pares comerciales".


Entrevistados previamente por el WSJ, los expertos informaron señales de advertencia en el informe de Mazars sobre las reservas de bitcoin de Binance.


#Binance

bottom of page