• criptodiadia

Binance distribuye tokens Ethereum PoW Fork a los usuarios

El intercambio de criptomonedas Binance ha distribuido tokens de bifurcación PoW de Ethereum (ETHW) a los titulares de ETH y WETH.

Foto: cincodias.

Los depósitos y retiros de ETHW están disponibles.


Los representantes del intercambio también señalaron que:

  • instantánea de distribución de tokens tomada en el bloque #15 537 393 de la red Ethereum (15 de septiembre, 06:42 UTC);

  • Los titulares de BETH no participan en la distribución de ETHW;

  • los usuarios deben asegurarse de que la opción "Ocultar saldos pequeños" no esté seleccionada en la sección de billetera al contado.

Al momento de escribir, ETHW cotiza a $7.06. En las últimas 24 horas, el precio del token aumentó un 36,8 %, según CoinGecko.


Recordemos que el 15 de septiembre tuvo lugar una actualización a gran escala de The Merge en la red principal de Ethereum. La cadena de bloques se transfirió con éxito al algoritmo de consenso de prueba de participación (PoS).


En la víspera de la actualización, Binance anunció una distribución 1:1 de ETHW entre los titulares de ETH y WETH.


Unas horas después de The Merge, el equipo de Ethereum PoW anunció el lanzamiento de la red principal, pero tuvo problemas. Durante algún tiempo la red no estuvo disponible, el explorador de blockchain no funcionó.


Un día después de The Merge, el valor de mercado de ETHW se derrumbó en un 70%.


La empresa de ciberseguridad BlockSec ha descubierto un exploit relacionado con la bifurcación Ethereum PoW.


Según los investigadores, el contrato inteligente del sistema OmniBridge para Gnosis Chain no validaba correctamente el parámetro chainID. Gracias a esto, los atacantes pudieron obtener 200 ETHW adicionales enviando una cantidad similar a WETH.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Binance