top of page
  • criptodiadia

Bill Gates duda del potencial de avance de los metaversos

El fundador de Microsoft, Bill Gates, durante una sesión de AMA en Reddit, se mostró escéptico sobre la importancia del desarrollo de Web3 y el metaverso.

Foto: apnews.


Como una tecnología verdaderamente revolucionaria, la llamó inteligencia artificial.


Un usuario le preguntó al multimillonario si Gates ahora ve una tecnología de avance tan significativa como lo fue Internet a principios de la década de 2000.

“La inteligencia artificial es algo poderoso. No creo que Web3 fuera tan grande o que el metaverso en sí sea revolucionario, pero la IA sí, definitivamente”, respondió el multimillonario.


Al mismo tiempo, agregó que él mismo dedica la mayor parte de su tiempo a las innovaciones en el campo de la salud, la agricultura y otras iniciativas con una perspectiva más a corto plazo.


En mayo de 2022, hablando con los usuarios de Reddit, Gates declaró que prefiere invertir en empresas que aporten valor real. Las criptomonedas no entran en esta categoría, explicó la ausencia de activos digitales en la cartera.


Durante la última sesión de AMA, Gates confirmó que posee 1/4000 de las tierras agrícolas de EE. UU., o alrededor de 1000 km2. Según Forbes, es el mayor propietario de tierras cultivables del país.


Anteriormente, Gates vio a bitcoin como un problema para el clima global debido a la huella de carbono asociada con la operación de la red de criptomonedas.


Recordemos que en junio de 2022 criticó a la NFT, calificando de engaño a los activos basados ​​en la teoría del mayor tonto.


#Metaverse

bottom of page