• criptodiadia

Beijing revela plan de innovación y desarrollo del metaverso

Las autoridades de Beijing enviaron el "Plan de Acción de Innovación y Desarrollo del Metaverso" 2022-2024 a las instituciones y comités distritales.

Foto: theworldeconomicforum.


El propósito del documento es promover el desarrollo de Web3 y las industrias asociadas al segmento.


Según el plan, Beijing debería convertirse en un "punto de referencia para la economía digital". Las autoridades exigieron a los municipios que construyan infraestructura tecnológica y promuevan su uso en diversas áreas, incluida la educación y el turismo.


El programa de desarrollo prevé la integración de varios servicios para formar una plataforma digital visual para el espacio urbano. Se requiere que los distritos apoyen la "estrecha cooperación" con las empresas de tecnología.


“Apoyándose en el Fondo de Orientación de la Industria del Subcentro de la Ciudad de Beijing, establezca un subfondo que abarque la industria del metaverso para apoyar nuevas empresas y proyectos importantes”, se lee en el documento.


Entre otras cosas, las autoridades instaron a seguir "las tendencias futuras en el campo de NFT".


Anteriormente, las autoridades chinas advirtieron que los tokens y metaversos no fungibles podrían convertirse en burbujas, esquemas Ponzi u otros tipos de fraude financiero.


Recordemos que a principios de 2022, los medios informaron que la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China rechazó varias solicitudes de marcas comerciales relacionadas con el metaverso.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Metaverse