• criptodiadia

Bank of America: el "criptoinvierno" no afectó el interés de los inversores en el mercado de activos

Un informe del Bank of America (BofA) afirma que el llamado "criptoinvierno" no ha afectado en lo más mínimo el interés de los inversores en el mercado de activos digitales.

Foto: ForbesMexico.


Así lo demuestran los datos de la encuesta entre 160 clientes bancarios que asistieron a la Conferencia Web3 & Digital Assets Day.


“La tecnología blockchain y el ecosistema de activos digitales no van a ninguna parte”, dijo el banco.


BofA señaló que los proyectos más innovadores se crearon durante recesiones anteriores del mercado y que la recesión reciente es buena para el desarrollo del ecosistema a largo plazo.


“A pesar de la caída de los precios de los tokens y los titulares que sugieren que el ecosistema ha disminuido, la participación de los clientes continúa aumentando y el enfoque sigue estando en el rápido desarrollo y la naturaleza disruptiva de la tecnología blockchain”, dice el informe.


Los participantes que hablaron en el evento dijeron que la claridad regulatoria es fundamental para el compromiso institucional y corporativo, lo que en última instancia podría acelerar la adopción masiva de activos digitales.


“El consenso general es que los inversionistas institucionales y las corporaciones se están preparando para ingresar al ecosistema de activos digitales, pero permanecerán al margen hasta que se establezca un marco regulatorio integral”, dijo BofA.


El banco también señaló que los productos con activos digitales pueden atraer a los primeros mil millones de usuarios al mercado de criptomonedas, pero los próximos mil millones requerirán puentes mejorados entre los ecosistemas fiduciarios y de criptomonedas.


BofA concluyó que la tecnología blockchain proporciona la evolución de software más significativa desde Internet y agregó que el ecosistema emergente de aplicaciones Web3 tiene "el potencial de transformar todas las industrias".


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin