• criptodiadia

Ballena Ethereum movió 145,000 ETH recibidos durante ICO

Un participante desconocido en Ethereum Genesis ICO movió 145 000 ETH (~$274 millones) desde una dirección que ha estado inactiva durante los últimos tres años.

Foto: bitcoinnews.




















El usuario distribuyó fondos entre diferentes monederos, enviando un total de 14 transacciones de 5.000, 10.000 y 20.000 ETH.

Datos: Etherscan.


La actividad anterior en la billetera data de julio de 2019, cuando se transfirieron 5000 ETH al intercambio Bitfinex3. La moneda en ese momento se cotizaba a $ 219, el monto de la transacción apenas superó el millón de dólares.


El movimiento de tan importante cantidad de monedas provocó una reacción en la comunidad. Algunos han sugerido la posibilidad de una venta masiva en vísperas de la actualización de The Merge, como resultado de lo cual la cadena de bloques de Ethereum cambiará del algoritmo de consenso de prueba de trabajo (PoW) a prueba de participación (PoS).


Otros comentaristas sintieron que la ballena Ethereum tiene la intención de apostar activos y recibir ingresos pasivos de varios nodos de validación en la red PoS.

































Los desarrolladores han programado The Merge para el 15 y 16 de septiembre. Adelantaron los plazos después de una migración exitosa el 11 de agosto al algoritmo PoS de la red de prueba de Goerli. Este fue considerado el último ensayo antes de que se activara la actualización en la red principal.


Recuerde que los partidarios de mantener la red Ethereum en el algoritmo PoW tienen la intención de lanzar una bifurcación después de The Merge. Los analistas de CoinShares se mostraron escépticos sobre las perspectivas de una posible cadena alternativa.


La Cooperativa ETC cuestionó la factibilidad de la bifurcación. Sin embargo, el equipo del proyecto EthereumPoW calificó la bifurcación de blockchain como "inevitable".


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Ethereum