• criptodiadia

AXS sube un 13 % después de que se revelaran los planes de descentralización de Axie Infinity

Updated: Apr 12

El crecimiento diario del token nativo del juego blockchain Axie Infinity (AXS) fue superior al 13%.

Esto fue facilitado por la publicación de una nueva hoja de ruta con un plan para la transición del proyecto a una "descentralización creciente".


























Actualmente, AXS se utiliza para implementar el programa Play-to-Earn (20 % de la emisión) y pagar recompensas por apostar.


La implementación de la iniciativa permitirá a los titulares de AXS hacer sugerencias para mejorar el juego y votar por varios cambios.


Se supone que debe transferir el control de la tesorería a la comunidad, donde se han acumulado alrededor de $ 1 mil millones. Recibe tarifas de operaciones comerciales (4.25% de cada venta de NFT). Además, allí se envía parte de los fondos recibidos de la cría de Axie. El proceso será un proceso por etapas (creciente descentralización).


El objetivo final es proporcionar una gestión de proyectos totalmente autónoma. Los usuarios podrán cambiar colectivamente la tokenómica, usar la tesorería para invertir en nuevas iniciativas o aumentar las recompensas de participación.


Un impulsor de crecimiento adicional para AXS puede ser la actualización de Origins que se espera para fines de marzo. La actualización mejorará los gráficos, el diseño del juego y las historias.
















Según CoinGecko, la capitalización de Axie Infinity superó los USD 5570 millones.Durante la semana pasada, el activo aumentó un 42,5 % en precio y más de 1800 % durante el año.


Recuerde que en enero, Sky Mavis lanzó el token de gobernanza RON para el juego NFT de cadena lateral Axie Infinity.




#AXS #Cripto