• criptodiadia

Arthur Hayes: las cotizaciones de Bitcoin y Ethereum ya han pasado el fondo local

Las cotizaciones de Bitcoin y Ethereum ya han alcanzado el fondo del ciclo actual, pero se debe esperar una reversión de la tendencia del mercado cuando la Reserva Federal deje de aumentar la tasa clave.

Foto: Bitcoin.com


Así lo afirmó el cofundador de la bolsa de derivados de criptomonedas BitMEX, Arthur Hayes.

























Hayes enfatizó que la inflación tiene un efecto devastador no solo en las empresas de criptomonedas, sino también en los actores del sector tecnológico: obliga a los inversores de riesgo a reducir sus balances.


El ex-CEO de BitMEX llamó la atención sobre el hecho de que en medio del colapso del criptomercado, se rompió la correlación entre los activos digitales y el índice Nasdaq 100. También señaló que para Bitcoin y Ethereum, cada reducción del nuevo ciclo sigue siendo superior al máximo histórico del anterior.

Ciclos de mercado de Bitcoin. Datos: BitMEX.


Ciclos de mercado de Ethereum. Datos: BitMEX.


“Puede haber un intercambio comercial a un nivel intradiario más alto o más bajo de lo que estamos viendo. El punto es ser preciso en general y aproximar un rango que pueda considerarse un fondo local. Para bitcoin, esto es de $25 000 a $27 000. Para ether, de $1700 a $1800”, escribió Hayes.


A mediados de mayo, las cotizaciones del oro digital no alcanzaron el nivel de $ 27,000, Ethereum probó $ 1,800. En el mismo mes, la primera criptomoneda registró una racha récord de caídas de nueve semanas.


Al momento de escribir este artículo, Bitcoin cotiza cerca de $ 29,940, mientras que Ethereum cotiza cerca de $ 1,820.

Gráfico de BTC/USDT por hora en el intercambio de Binance. Datos: TradingView.


Recuerde, según los analistas de JPMorgan, el precio justo de bitcoin es de $ 38,000.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin