top of page
  • criptodiadia

Arthur Hayes dice que Bitcoin ha tocado fondo

El ex CEO de BitMEX, Arthur Hayes, en el podcast de Scott Melker, dijo que la primera criptomoneda alcanzó el mínimo del ciclo actual, ya que casi todas las "organizaciones irresponsables" se quedaron sin BTC para vender.

Foto: coindesk.


Hayes explicó que en tiempos de dificultad financiera, las empresas de préstamos centralizados a menudo recurren primero a los préstamos y luego venden bitcoin, que actúa como un activo líquido de reserva.


“Cuando miras el saldo de cualquiera de estos héroes, no verás Bitcoin allí. […] Lo vendieron durante la ola antes de quebrar”, agregó.


Hayes hizo un argumento similar en su blog, explicando las razones de la caída de la primera criptomoneda incluso antes de la quiebra de las empresas de crédito centralizadas.


Él cree que el período de liquidaciones a gran escala ha terminado.


“Si tuvieras que vender, ya lo habrías hecho. No hay razón para contenerse si necesita un decreto para mantenerse a flote”, escribió Hayes.



Recordemos que en noviembre, Hayes llamó a la CBDC “pura maldad”, una herramienta ideal para los gobiernos y una usurpación de la soberanía sobre las transacciones honestas entre las personas.


Anteriormente, permitió que China regresara a la industria de activos digitales con la ayuda de Hong Kong.


#Bitcoin


bottom of page