• criptodiadia

Ark Invest dijo que las cotizaciones de bitcoin crecieran un 240% desde los niveles actuales

Las cotizaciones de Bitcoin podrían aumentar en un 240% desde los niveles actuales si la primera criptomoneda logra afianzarse por encima del promedio móvil de 200 semanas.

Foto: ultcoin365.


Así lo afirmaron especialistas de la administradora de activos Ark Invest.






















“Bitcoin ha vuelto al promedio móvil de 200 semanas después de romperlo por séptima vez en la historia de precios. El rendimiento anual del activo después de la recuperación de 200 MA promedia alrededor del 240%”, escribió el analista Yassin Elmanjra.


En un informe publicado, los especialistas de Ark Invest señalaron que el comportamiento de las cotizaciones se parece más a una venta masiva en el pico de la crisis de COVID-19 que a un mercado bajista en 2018.

Datos: Ark Invest.


Al mismo tiempo, los analistas admitieron que si la corrección resulta ser tan grave como en 2018, el precio de bitcoin podría caer muy por debajo de los niveles actuales.


Las cotizaciones de Bitcoin perdieron un 72% en relación con el máximo histórico; por lo general, el activo alcanzó el fondo del ciclo global con una corrección de más del 80%.

Datos: Ark Invest.


Ark Invest señaló que una de las señales positivas para el mercado es el crecimiento de las cotizaciones de Ethereum frente a Bitcoin. Los analistas atribuyen la dinámica a la transición de la cadena de bloques de la segunda criptomoneda por capitalización al algoritmo de consenso Proof-of-Stake.

Datos: Ark Invest.


“En julio, el precio de Ethereum superó a Bitcoin en un 34 %, lo que indica el fortalecimiento de la confianza de los inversores. Históricamente, ETH ha superado a BTC durante los ciclos alcistas y ha tenido un rendimiento inferior durante los mercados bajistas”, explicaron los analistas.


Los especialistas también llamaron la atención sobre la disminución en el volumen de fondos prestados en el sector DeFi: desde principios de año, el indicador ha disminuido en un 77% y el índice de garantía total ha alcanzado el 324%.


Recuerde que en agosto, los analistas de Arcane Research dijeron que si Bitcoin se fija por encima de $20,700, su precio subirá rápidamente a un rango de $27,000-$28,000.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin