• criptodiadia

Argo Blockchain aumentó la producción de Bitcoin en un 44% en junio

En junio, la empresa minera británica Argo Blockchain extrajo 179 BTC en comparación con los 124 BTC del mes anterior (un aumento de más del 44%).

Foto: tradecoinasia.


Esto se afirma en el comunicado de prensa.


Los ingresos mineros para el período bajo revisión fueron de £3,38 millones ($4,35 millones) frente a £3,07 millones ($3,89 millones) en mayo.


A fin de mes, Argo Blockchain tenía 1953 BTC.


Durante junio, la compañía vendió 637 BTC a un precio promedio de alrededor de $24 500. Los ingresos se utilizaron para financiar los gastos operativos, así como para reducir las obligaciones crediticias de Galaxy Digital.


Al 30 de junio de 2022, la empresa tenía un saldo pendiente de $22 millones en un préstamo garantizado por BTC. La empresa confía en que tiene suficiente liquidez para evitar cualquier posible liquidación del préstamo si el precio de bitcoin sigue bajando.


Argo llegó previamente a un acuerdo con la subsidiaria de NYDIG para proporcionar $70,6 millones para la compra de equipos para una empresa minera en Texas.


Recordemos que en junio, la minera canadiense Hut 8 Mining minó 328 BTC y confirmó su compromiso con la estrategia de acumular bitcoin en reservas.


Marathon Digital Holdings hizo una declaración similar, mientras que Bitfarms decidió vender los activos extraídos para "aumentar la liquidez y fortalecer el balance".


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#ArgoBlockchain