top of page
  • Writer's picturecriptodiadia

Aptos Labs invierte en el competidor de TikTok

La red social india Chingari ha recibido una inversión de Aptos Labs para "fortalecer su posición en el mercado global de Web3".

Foto: cryptoslate.

“La aplicación actualizada basada en Aptos Network se lanzará en el segundo trimestre de 2023”, enfatizaron los desarrolladores.


Según ellos, el número de usuarios activos diarios de una red social similar a TikTok es de 5 millones.


“Chingari está comprometida con la velocidad, la seguridad y la escalabilidad de la red Aptos para respaldar a millones de usuarios y atraer a millones más en el futuro”, dijo Mo Sheikh, director ejecutivo y cofundador de Aptos Labs.


Inicialmente, la red social era una plataforma Web2, pero con el tiempo comenzó a introducir elementos Web3. La startup lanzó el token GARI en la red Solana para su distribución a los creadores de contenido y la votación en cadena, y luego anunció una distribución anual de criptoactivos por un valor equivalente a $12 millones.


Según Chingari, la transición a Aptos blockchain "brindará a los creadores la oportunidad de poseer su propio contenido y recibir las recompensas correspondientes".


Según Crunchbase, la puesta en marcha ha recaudado $ 88,4 millones en rondas de financiación 10. Los inversores incluyen Kraken, Republic Crypto y Galaxy Digital.


El CEO y cofundador de Chingari, Sumit Ghosh, enfatizó que la compañía continuará aumentando el personal en un momento en que muchas otras plataformas Web3 se ven obligadas a recortar personal.


En medio de las noticias de la integración, el token GARI aumentó más del 25%.


bottom of page