• criptodiadia

ApeCoin DAO asignará $ 150,000 al sitio de noticias NFT

La Organización Autónoma Descentralizada ApeCoin DAO ha respaldado una propuesta de USD 150 000 para financiar el sitio web de tokens no fungibles (NFT) The Bored Ape Gazette.

Foto: laopinion.
















AIP-70 fue respaldado por más de 1,1 millones de ApeCoins (APE), con la oposición de 149 000 tokens.


The Bored Ape Gazette cubre las colecciones NFT de Yuga Labs Bored Ape Yacht Club (BAYC), Mutant Apes Yacht Club (MAYC), Bored Ape Kennel Club (BAKC), Meebits y CryptoPunks.


Los fondos se utilizarán para pagar $7,000 al mes al editor único Kyle Swanson, lanzar una lista de correo, pagar a los trabajadores independientes y actualizar el sitio.


La propuesta también menciona la adición de gráficos de precios de ApeCoin, BAYC, MAYC, BACS, un calendario de eventos comunitarios y un tablón de anuncios.


Se espera que los fondos sean suficientes para el próximo año de la publicación.


Anteriormente, Yuga Labs acusó a su colección NFT y ApeCoin de bombeo. El bufete de abogados Scott+Scott se está preparando para presentar una demanda colectiva e insta a las víctimas a unirse a ella.


A principios de mayo, ApeCoin cayó un 30 % en medio del lanzamiento del metaverso Otherside. El mismo día, el mercado de NFT OpenSea anunció la incorporación de APE como método de pago.


Recuerde que en marzo, Yuga Labs recaudó $ 450 millones durante una ronda de inversión con una valoración de $ 4 mil millones.


En agosto, la marca de joyería Tiffany & Co. presentó una serie de colgantes basados ​​en la colección CryptoPunks NFT.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Apecoin