• criptodiadia

Animoca Brands recauda $ 75 millones con una valoración de $ 5.9 mil millones

El operador de juegos Blockchain, Animoca Brands, ha recaudado USD 75,32 millones y la valoración preliminar de la empresa ha alcanzado los USD 5,900 millones.

Foto: nftgators.





















La financiación sigue a una ronda de enero que recaudó alrededor de $ 359 millones. La demora para el segundo tramo se debió a la necesidad de revisiones de cumplimiento adicionales.


Las empresas que respaldan las marcas Animoca incluyen Kingsway Capital, Alpha Wave Ventures, 10T, SG Spring Limited Partnership Fund, Generation Highway Ltd, Cosmic Summit Investments Limited y Liberty City Ventures.


La firma utilizará los fondos recaudados para financiar adquisiciones estratégicas adicionales, desarrollo de productos, licencias de propiedad digital y promoción del metaverso abierto.


“Los derechos de propiedad digital representan un cambio generacional que define la sociedad y que afecta a todos en Internet y prepara el escenario para el surgimiento de un metaverso abierto”, dijo Yat Siu, presidente ejecutivo y cofundador de Animoca Brands.


La firma con sede en Hong Kong es el editor de una serie de juegos como The Sandbox, Crazy Kings y Crazy Defense Heroes, así como productos digitales basados ​​en propiedad intelectual. Animoca Brands posee varias subsidiarias, incluidas Blowfish Studios, Quidd, GAMEE, nWay, Pixowl, Forj, Lympo, Grease Monkey Games, Eden Games, Darewise, Notre Game y TinyTap.


La firma invierte activamente en proyectos Web3. Su cartera incluye más de 340 puestos, incluidos Colossal, Axie Infinity, OpenSea, Dapper Labs (NBA Top Shot), Yield Guild Games, Harmony, Alien Worlds, Star Atlas y otros.


Recordemos que en el primer trimestre de 2022, el volumen de inversiones en juegos blockchain ascendió a $2.5 mil millones contra $4 mil millones en todo el año anterior.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#AnimocaBrands