top of page
  • criptodiadia

Analista predice que Bitcoin subirá a $30,000 en noviembre

El comerciante y analista Michael van de Poppe predijo que el precio de la primera criptomoneda subiría a $30 000 en las próximas dos o tres semanas.

Foto: analysisinsight.

“Dentro de dos o tres semanas, Bitcoin hará un avance significativo. Mi apuesta está arriba. Probablemente $30,000”, escribió Michael van de Poppe.


Los pronósticos alcistas fueron respaldados por un analista bajo el apodo de TechDev, en referencia al indicador de volatilidad de las Bandas de Bollinger.


Señaló que el precio de bitcoin en relación con el índice Nasdaq alcanzó su punto máximo en abril de 2021. Desde entonces, el indicador se ha ido consolidando, por lo que TechDev espera que suba el oro digital.

Anteriormente, el maximalista de Bitcoin y fundador de MicroStrategy, Michael Saylor, predijo un nuevo máximo histórico en el precio de la primera criptomoneda en los próximos cuatro años.


En octubre, Kevin O'Leary, inversor y estrella del programa de televisión Shark Tank, dijo que las cotizaciones del oro digital reanudarían su crecimiento tras la aprobación de un proyecto de ley para regular las monedas estables.


Ese mismo mes, el fundador de Galaxy Digital, Mike Novogratz, especuló que el mercado bajista podría continuar durante otros seis meses.


Recuerde que el 25 de octubre, el precio de bitcoin superó el nivel de $ 20,000 después de un período prolongado de volatilidad extremadamente baja.


#Bitcoin

bottom of page