• criptodiadia

Análisis fundamental de Samoyedcoin (SAMO)

Samoyedcoin (SAMO) se está volviendo lentamente más potente en el mercado a medida que su comunidad crece a gran velocidad.Pero antes de invertir en una moneda como SAMO, hay que conocer los fundamentos del proyecto.

Samoyedcoin es una criptomoneda influenciada por Dogecoin.

Si bien comenzó como una simple moneda de meme, Samoyedcoin ahora es el embajador de Solana. Siendo una de las pocas criptomonedas similares a Dogecoin en Solana, Samoyedcoin ha crecido enormemente en las últimas semanas. Muchos perciben a Samoyedcoin como el Dogecoin de Solana.


Samoyedcoin está impulsado por la comunidad y está siguiendo lentamente los pasos de Dogecoin, pero recientemente está aumentando a un ritmo mayor.


El token nativo de Samoyedcoin es SAMO. Inicialmente fundado en abril de 2021, se convirtió en la primera criptomoneda influenciada por memes en Solana. Del suministro total inicial, el 14 % se lanzó desde el aire entre los miembros de la comunidad.


El 2,1% de esa cantidad se quemó y otro 1,4% se destinó a concursos de memes en la comunidad Samoyedcoin.


En mayo adicional de este año, se quemó un 5% adicional del suministro total con el fin de respetar a Anatoly Yakovenko, una de las figuras inspiradoras detrás del proyecto. Otro 5% del suministro máximo se quemó por el mismo motivo, pero en este caso en honor a Sam Bankman-Fried.


Durante el verano, los desarrolladores de Samoyedcoin anunciaron que se inició un plan de quemado del 54%, donde se quemarían 500 millones de tokens SAMO cada mes.


En las próximas semanas, Samoyedcoin planea implementar tokens no fungibles (NFT). Esto se planea hacer junto con Solanart.


Samoyedcoin tiene otras características que aún están en desarrollo y se mejorarán en las próximas semanas. Uno de ellos es Samo Tips, que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a crear portales de propinas en el ecosistema Solana con códigos HTML que se generan automáticamente.


Samo Airdrop Tools es otra característica que tiene como objetivo ayudar a los usuarios al proporcionar campañas de distribución de tokens y lanzamientos desde el aire. Esto también se hace para el ecosistema Solana.


Por último, pero no menos importante, Samoyedcoin tiene su propio intercambio descentralizado, el Samo DEX. Esto ayuda a los usuarios a intercambiar tokens SAMO de manera fácil y directa con otros tokens basados ​​en Solana.


Ahora, veamos la tokenómica de Samoyedcoin.


El suministro máximo de Samoyedcoin es de 14 mil millones de SAMO. Dado que inicialmente se quemó un 2,1%, otro 64% se fijó para ser quemado en otras ocasiones (3 eventos).


El suministro circulante de Samoyedcoin es de 2730 millones de SAMO, donde el 14,4 % se entregó a través de airdrops y el 5,6 % se lanzó de forma lenta y automática. Otro 10% se utilizará para fines de marketing y desarrollo, y el 3,9% se distribuirá al equipo de Samoyedcoin. Predicción del precio de mercado de Samoyedcoin (SAMO)


Como Samoyedcoin aún no ha alcanzado su máximo potencial, muchos expertos pronostican que SAMO puede aumentar a gran velocidad en el futuro. Esto es lo que algunos de ellos piensan sobre el precio futuro de SAMO.


Wallet Investor pronostica que SAMO puede alcanzar un nuevo máximo histórico pronto. Ellos ven a SAMO alcanzando un máximo de $0.35 en 2022. En cuanto al largo plazo, predicen que SAMO puede aumentar más del 350% de su precio actual, y puede acercarse a $0.90.

Al igual que Wallet Investor, Digital Coin Price también predice que SAMO puede crecer a largo plazo, superando los $0,80. Con tal precio y el aumento de la oferta circulante, SAMO podría ascender fácilmente entre los 50 primeros puestos del mercado.


Coin Data Flow también predice que Samoyedcoin puede aumentar en el futuro. Sugieren que el precio futuro de SAMO depende principalmente del movimiento de precios de Bitcoin. A juzgar por el crecimiento promedio de BTC por año, SAMO podría alcanzar hasta $ 30 si tiene el 100% de ese crecimiento promedio. Sin embargo, eso es menos seguro que con el 20% del crecimiento de Bitcoin. Con tal crecimiento, SAMO podría alcanzar más de $ 1 para 2025.

#Samoyedcoin #Cripto