• criptodiadia

Análisis fundamental de Raydium

Updated: Mar 31

Raydium es una nueva entrada que tiene como objetivo cambiar las finanzas descentralizadas (DeFi).

El espacio de las criptomonedas está en constante crecimiento y, de vez en cuando, aparecen en el mercado nuevos proyectos respaldados por criptomonedas. Como resultado, ahora tenemos varias opciones interesantes para elegir cuando queremos comprar criptomonedas.


Raydium es una nueva entrada que tiene como objetivo cambiar las finanzas descentralizadas (DeFi). Es un mercado para que las personas accedan a productos financieros y utiliza el libro de pedidos central de Serum eDecentralized Exchange (DEX). La moneda Raydium o RAY también está ganando popularidad entre los inversores. Sin embargo, ¿merece la pena interesarse por RAY?¿Es una buena opción para poner su dinero?

Aquí está nuestro análisis.


¿Por qué Raydium es especial?


Raydium es único del resto de sus competidores por varias razones. La más importante es la capacidad de ofrecer liquidez en cadena que no está disponible con otros.


Además, Raydium se conecta a Serum para aprovechar su flujo de pedidos. Como resultado, Raydium puede disfrutar de la liquidez de cada DApps en el ecosistema de Serum y, por lo tanto, Raydium puede acceder a todos los fondos de liquidez compartidos en lugar de depender de los fondos internos.


Además, Raydium permite intercambios ultrarrápidos y oportunidades para granjas de rendimiento.


Todas estas razones hacen de RAY una buena opción de inversión; las monedas pueden crecer en valor a medida que el ecosistema Raydium se vuelve más popular e invita a más proyectos.


Una perspectiva sobre la moneda de Raydium


RAY es el token nativo de la plataforma Raydium. Raydium creó 555 millones de tokens RAY durante su lanzamiento. Liberará el 34% de estos en los próximos tres años como incentivo para la agricultura de rendimiento. Otro 30% de los tokens son para proyectos y asociaciones desarrollados en Raydium.


Los titulares de RAY obtienen varios beneficios, como tener derechos de voto en el curso del proyecto. Además, pueden obtener tarifas por apostar o bloquear una cantidad específica de RAY. Además, los poseedores de fichas también obtienen nuevas fichas durante futuros lanzamientos de criptomonedas.


Raydium registró su máximo histórico de $16.83 en septiembre de 2021. Sin embargo, la moneda también vio su valor reducido a la mitad en los meses siguientes. También registró un mínimo histórico de 2,28 dólares. Actualmente, el valor de RAY es de alrededor de $3 en el comercio diario.


Los expertos creen que el valor de RAY aumentará en los próximos meses por múltiples razones; Raydium viene con la plataforma de lanzamiento AcceleRaytor para albergar proyectos únicos en la cadena de bloques de Solana y, como resultado, RAY puede aumentar su valor tan pronto como llega un proyecto valioso a AcceleRaytor. Los proyectos actuales en Solana también pueden influir en el precio de RAY, como Star Atlas y Grape Protocol.


Además, el valor de RAY puede aumentar debido a DropZone. Es una nueva cadena de bloques que ya admite NFT o tokens no fungibles, que pueden demostrar la propiedad de obras digitales. El crecimiento de DropZone también podría aumentar el valor de RAY en el futuro.

Conclusión


Raydium parece prometedor y los expertos creen que es mejor como estrategia de inversión a largo plazo. Los creadores de Raydium también esperan que ocurran muchos intercambios de tokens.También esperan que despeguen proyectos sólidos basados en Solana y que el ecosistema crezca a lo grande.


Sin embargo, Raydium también tiene algunos riesgos: la competencia y las amenazas a la seguridad pueden afectar negativamente al proyecto y el código del proyecto es de código abierto, por lo que cualquiera puede intentar descifrarlo. Aunque el equipo de Raydium está trabajando en estos problemas y espera construir una solución segura para respaldar su crecimiento.





#Raydium #Cripto