• criptodiadia

Análisis fundamental de Quant (QNT)

Quant (QNT) funciona como una arquitectura de segunda capa diseñada para llevar al mercado la interoperabilidad universal.

La plataforma permite que todos los tipos de DLT (tecnología de registro distribuido) comuniquen datos entre redes, incluidas blockchain, DAG y Tempo. El objetivo del proyecto es llevar soluciones de software empresarial a los mercados que simplifiquen la integración de DLT y amplíen la adopción de estas tecnologías.


¿Qué problemas intenta solucionar Quant (QNT)?


Quant resuelve uno de los mayores problemas que enfrenta el sector DLT actualmente: la falta de interoperabilidad. En su estado actual, el mercado está repleto de miles de DLT. Sin embargo, la capacidad de estos almacenes de datos basados ​​en DLT para trabajar juntos es muy limitada. Esto genera islas de información, carga de trabajo adicional para los desarrolladores y una gran cantidad de barreras técnicas.


Quant elimina estos problemas y conecta redes públicas y privadas utilizando un software patentado llamado Overledger. Este protocolo permite la comunicación multicadena de manera transparente. Como tal, los desarrolladores pueden crear aplicaciones más potentes y sólidas utilizando Quant.

Beneficios de Quant (QNT)


Quant presenta una serie de características y beneficios que lo hacen único en el mercado. Por un lado, está diseñado desde cero para eliminar todas las barreras técnicas para las integraciones de DLT. El protocolo es simple y fácil de instalar. No necesita conocer lenguajes de contratos inteligentes, criptografía o estructuras de datos DLT para configurar su red. La interfaz reduce la complejidad técnica de todo el proceso.


  • Interoperabilidad DLT universal

Quant permite a los usuarios conectarse a todo tipo de DLT. Las API de red hacen que la tecnología DLT sea accesible para las empresas principales. Los desarrolladores, los gobiernos y las personas ahora pueden aprovechar todo el poder de la tecnología DLT sin necesidad de contratar programadores profesionales.


  • Integración

Quant funciona con pilas de tecnología y protocolos existentes. La red aprovecha los estándares de interoperabilidad ISO DLT para garantizar la implementación rápida y fácil de soluciones comerciales. También es flexible. Puede intercambiar activos e información entre dos redes, independientemente del tipo.


  • Seguridad

Quant fue diseñado por un equipo con años de experiencia en seguridad empresarial y sistemas críticos a nivel nacional. La plataforma emplea algunas funciones de seguridad de alto nivel para mantener sus datos seguros. Por ejemplo, la puerta de enlace no almacena información. En su lugar, funciona como una segunda capa que organiza las interacciones entre los distintos libros de contabilidad. En particular, todos los datos permanecen encriptados en la fuente.


  • Obediente

Quant es 100% compatible. Esto se vio como un requisito necesario como parte del objetivo de la empresa de atender a la clientela de grandes empresas a nivel mundial.


  • Rentable

El enfoque único de Quant es más rentable que el de la competencia. Keenly, Quant fue construido para operar como una solución de software sobre las redes actuales en el lugar. No requiere nueva infraestructura, lo que también puede conducir a la introducción de cuellos de botella. En la mayoría de las integraciones, la configuración estándar es todo lo que se necesita para que la operación funcione.


¿Cómo funciona Quant (QNT)?


Quant es una plataforma basada en Ethereum. Aprovecha la seguridad de una de las principales redes blockchain del mundo. Además, Quant disfruta de la interoperabilidad dentro del ecosistema Ethereum. Esta red consta de DEX, plataformas DeFi, billeteras, juegos y más.


Quant presenta una arquitectura modular que no interactúa con los distintos registros en la capa de aplicación. En cambio, el sistema opera por encima de las redes. Como solución fuera de la cadena, Quant disfruta de escalabilidad vertical y está preparada para el futuro.


Quant (QNT) mDapps


mDapps son una de las características principales de Quant. Este protocolo permite que las aplicaciones descentralizadas operen en varias cadenas de bloques a la vez. El objetivo de estas aplicaciones es permitir que los desarrolladores se beneficien del uso simultáneo de varios libros de contabilidad. Por ejemplo, podrían utilizar el consenso de una cadena mientras aprovechan los datos de una red privada completamente diferente.


Conclusión


En cuanto a las fortalezas de Quant Network, el fundador tiene una amplia experiencia y una amplia gama de contactos que podrían ser invaluables. Además, el equipo ha asegurado más de 300 organizaciones con las que colaborar, muchas de las cuales se encuentran a nivel empresarial. Otro punto fuerte de QNT es que el equipo detrás de esta altcoin tiene una gran visión. También tienen productos de trabajo que están listos para que las empresas los usen. Una o dos soluciones empresariales exitosas podrían tener un impacto masivo en el precio de QNT. La facilidad con la que las empresas pueden implementar sus soluciones y productos le da a Quant Network una ventaja sobre sus competidores. Finalmente, las tokenómicas de QNT son excepcionalmente favorables para los inversores.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs


#Quant #QNT